jueves, 17 de enero de 2008

Nada

A veces es extraño, lo sé
a veces pareces no entender
Que mis palabras son eco de mí
que mis acciones no me dejan seguir

Quisiera recordar que pasó
quisiera saber donde estuvo mi error
Siniestras olas que vienen y van
son las paredes que no me dejan pasar

Y dando vueltas solo, me encierro en mi ventana
no quiero ver la luz, no quiero ver más nada
Podría ser peor, el eco de tu voz
y sin embargo nunca se apaga y voy

Descanso en tus ojos, me miro en la pared
el reflejo no muestra lo que yo quiero ser
La lluvia moja el alma, de quienes buscan nada
el sol no seca las ganas de llorar

Me duermo en tu cara, mi sinrazón soñada
la nada es nada y el todo está al partir
Escupo una verdad que queda en el lugar
y sin embargo la oscuridad esta en mi


[18.03.06]

No hay comentarios: